Circulares
Circular SAU-CT-1-2020 Se comunica el deber de imprimir, firmar y sellar las actas de sesiones de los órganos colegiados universitarios, aunque las sesiones se realicen de manera virtual.
Circular SAU-CT-2-2020 Aclaración y adición a la Circular SAU-CT-1-2020 con la que se comunica el deber de imprimir, firmar y sellar las actas de sesiones de los órganos colegiados universitarios, aunque las sesiones se realicen de manera virtual.
Circular SAU-CT-4-2020 Responsabilidad de las autoridades y demás funcionarios sobre el uso y conservación de los documentos dentro y fuera de las instalaciones universitarias
Circular SAU-CT-5-2020 Solicitud de comunicar al Comité Técnico previamente la emisión de cualquier lineamiento o directriz que afecte directa o indirectamente la gestión de documentos en formato físico o electrónico.
Circular SAU-CT-6-2020 Enlaces para consultar las guías oficiales elaboradas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), el video tutorial para firmar documentos digitalmente desde el Sistema de Gestión de Documentos Institucional (SiGeDI) y el enlace para la validación de documentos firmados digitalmente.
Circular SAU-CT-1-2021 Instructivo para la configuración del programa Adobe Acrobat Reader DC y para la validación de la firma digital mediante la plataforma de Central Directo del Banco Central de Costa Rica.
Derechos reservados 2017. Universidad de Costa Rica, Archivo Universitario Rafael Obregón Loría